COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA Nº 3 – MAYO 2013

En el marco del proceso de Consulta Previa que adelanta la empresa Metro Corredores Ocho (8) y COOCMACIA frente a la rectificación del eje vial de Tutunendo dentro del contrato No 851 Estudio y diseños, Gestión social, ambiental y predial y mejoramiento del proyecto transversal dentro del eje Quibdó-Medellín se comunica lo siguiente:

1. Es necesario que las personas de la comunidad de Tutunendo y otras que se crean con derechos de mejoras sobre los territorios por donde se realizará la rectificación vial en la comunidad de Tutunendo alleguen sus documentos que les acredite este derecho a las oficinas de COCOMACIA, ubicadas en la Cra 3 # 23-26, para tenerlos en cuenta en este proceso.

2. Se tiene una ruta de consulta que debe llevar a identificar los impactos y las medidas de manejo para mitigar los impactos que ya causó la empresa y los que se pueden llegar a causar.

3. Igualmente es necesario realizar un avalúo predial y poder pagarle a los dueños de los predios.

4. Recibimos esta documentación hasta el 17 de mayo del presente año.

Esperamos que todos y todas alleguen sus documentos lo más pronto posible y garantizar los derechos que tienen cada una de las personas.

Quibdó 9 de mayo de 2013

JUNTA DIRECTIVA DE COCOMACIA

Contáctanos

COCOMACIA
Consejo Comunitario Mayor de la Asociación Campesina Integral del Atrato

E-Mail:
Dirección:
Cra 3 Nº 23-26

Atrato , Choco , 057 Colombia

Teléfono:
+57 4 6712507

Proyectos financiados